Bienvenida de la Junta Directiva.

· Comunicaciones de la Junta
Authors

Bienvenida de la Junta Directiva.

AECPOL es una asociación universitaria plural formada por estudiantes de ciencia política y por todos aquellos interesados en esta disciplina, con sede en la Universidad Carlos III de Madrid. La ciencia política como disciplina necesita el impulso de todos aquellos que participan de ella, en especial de la comunidad universitaria a partir de la cual, se forman nuevos politólogos y se realizan investigaciones. Pero también es necesaria la ayuda de las asociaciones profesionales de politólogos, así como de otros agentes sociales de la política. Siendo consciente de la situación de la ciencia política en nuestro país, AECPOL quiere aportar el trabajo, los conocimientos y la voluntad de sus miembros para hacer que ésta sea mejor y más útil a la sociedad.

Para hacer realidad este objetivo,  AECPOL trabajará junto a la Universidad Carlos III así como con asociaciones de ésta y otras universidades, con grupos profesionales y empresas.  Nuestra actividad se centrará, de forma más concreta, en la realización de actividades dentro de la universidad que estén relacionadas con la ciencia política, tales como debates, conferencias, mesas de análisis, coloquios… prestando especial atención, pero no de forma exclusiva, al marketing político, la comunicación política y la asesoría política.

Todos los interesados podrán contactar con la asociación  e informarse de su actividad a través de este blog o mediante las cuentas de Twitter, Facebook y Youtube. Sea cual sea tu condición —estudiante, profesor, trabajador, político o cualquier otra— puedes formar parte de este proyecto humilde y de futuro. Queremos que participes no solo del programa de actividades, sino que, si lo deseas, también propongas las que te interesen y formes partes de su desarrollo. Todos conseguiremos hacer de AECPOL un proyecto importante, que perdure más allá de quienes la formen durante su etapa universitaria y que sea referente de buen hacer, compromiso y seriedad.

Fdo. Junta directiva AECPOL.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: